miércoles, 29 de abril de 2015

PROBANDO: AINHOA-CREMA DE CARA.

¡Buenos días!
Hoy vengo a mostrar un producto que llevo usando un par de meses. Desde el principio me llamó la atención cuando una amiga de mi madre me la recomendó. Se trata de Ainhoa, una crema seborreguladora para la cara.

En el botecito, viene esto por detrás:

Crema que ayuda a reducir la grasa en la piel y los comedones. Aplicar dos veces al día, por la mañana una fina capa y por la noche una un poco más gruesa.



Esa crema me ha parecido bastante curiosa por su color, que es un verde pistacho (más abajo os dejaré una foto) y por el olor, que la verdad es que es que huele la mar de bien.

La crema esta solo me la echo por la mañana, pues tengo un problema/obsesión con las cremas antes de irme a la cama, ya que tengo la piel grasa y tarda en absorberse veinte años. Sin embargo, esta me ha gustado porque al poco de echarla ya se ha absorbido y no te resbala las cosas en la cara como con otras cremas además de que, con un par de días seguidos que te la eches, ya la notas. Pues pasas de tener una piel que da un poquito de cosa tocar a una bastante más suave.



Es un botecito de unos  ml. y de un precio aproximado de entre 20 y 30€ depende de donde se adquiera.

Y bueno, eso es todo.

¿Lo habéis probado?

8 comentarios:

VGG dijo...

Tiene muy buena pinta la crema. Me encantan tus zapatillas jaja

Un beso y me quedo por aquí.

saralookbook · Theprettythings dijo...

no conocia la marca ! :)

Anónimo dijo...

Pinta fenomenal! Y es una marca de referencia

Besos

C

Ana Ruiz dijo...

jejeje lo de las zapatillas fue fallo técnico >.<
¡Gracias! Ahora me paso por tu blog :D

Ana Ruiz dijo...

Pues ahora sí :D jejeje
Un beso<3

The An5a dijo...

¡Pues ya sabes!^^
Un beso<3

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta crema. Creo que me podría gustar.

Besos

Ana Ruiz dijo...

Si la pruebas espero que te satisfaga :D
Un beso<3

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Me has alegrado el día ;)