sábado, 4 de julio de 2015

Cosmopolitan julio de 2015

¡Buenos días! (y sí, digo buenos días porque aún no he comido XD)
Hoy vengo a enseñaros la revista que me he comprado este mes, pues cada mes me compro una distinta, y este mes le ha tocado a la revista Cosmopolitan, que viene con un montón de cositas chupis.




En esta ocasión, junto con la cantidad de muestras que vienen, también trae un palo selfie y espuma para ondas imperfectas de TRESemmé.

¿Os la vais a comprar? ¿Cuál soléis comprar normalmente?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre compro la Vogue pero hay meses que caigo con otras, este mes ha tocado Harper's Bazaar con unas fotos impresionantes en su interior

Besos

C

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué chulos! Pues mira, no he visto estos regalitos en mi quiosco.

Besos

Carolina G. Ticala dijo...

Yo quiero comprarla para el palo selfie pero ya me dirás si funciona bien! Saludos! 😊

Carolina G. Ticala dijo...

Yo quiero comprarla para el palo selfie pero ya me dirás si funciona bien! Saludos! 😊

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Me has alegrado el día ;)