martes, 24 de enero de 2017

Últimas adquisiciones.

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones en los últimos meses con respecto a las cajas de Beautiful Box y BirchBox.
Ha estado repleto de cositas que aún no he empezado y maquillaje que sí he empezado y he pensado en grabar un vídeo cuando los vaya usando para informaros de mi opinión.

Así que bueno, ya no me enrollo más y os dejo por aquí las fotos:


Mascarillas para unificar la piel y reducir las manchas.


El bote grande es una crema con propiedades antiestrés y el otro es un limpiador facial después de eliminar el maquillaje.


Un protector labial, un spray para desenredar el pelo efecto sin aclarar y un lápiz de cejas de Bellapierrre.


Me compré mediante la app cute dos esponjas de maquillaje, una en rosa que tengo en mi baño ya usada y esta otra, que tengo en el neceser sin estrenar.


El bote grande es un tratamiento capilar de queratina y el otro una crema de manos.


Agua micelar, pintalabios en color rojo y un lápiz iluminador.


Soy una fanática de los pintauñas y las sombras de ojos así que evidentemente ya las he empezado y me encantan... el único defecto que le pongo al pintauñas negro es que es mate y no tiene brillo.


Una paleta de maquillaje, rímel y esas dos cajitas redondas son desmaquillantes, aún no he estrenado nada de eso ya que tengo veinte mil paletas y botes de rímel empezados y quiero acabarlos primero.


Una mascarilla hidratante, una pinza y un pintalabios en un color muy pálido que recuerda el chocolate pero que apenas se nota cuando te lo pones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Me has alegrado el día ;)